#CharlieHall La ruta de Eduardo Rivera Pérez – @eduardorivera01-

 

Moviendo Ideas/@moviendoideas

Adán Morales/@adangio

 

La estrategia de Eduardo Rivera Pérez para llegar de nuevo a la silla principal del palacio de Charlie Hall es un secreto a voces.

En corto sus operadores se reúnen con los líderes de tierra, les prometen que de llegar el próximo objetivo será Casa Puebla y entonces su reino no tendrá fin.

Más en corto, él se reúne con las cúpulas, con los dueños del balón, de los jugadores, del estadio y del árbitro. ¿Qué pactarán? No lo sé cierto, pero lo supongo.

Lalo como le gusta que le digan, tiene urgencia por explicar sus yerros pasados. Ama al partido AN pero también sabe que ahí habitan varios ‘amigos’ que le cerrarán el paso para hacerse de la candidatura a la presidencia municipal: Riestra, Chedraui, Aguilar Coronado, Ana Tere, Genoveva…

Y por eso no olvida ni rompe los lazos que tiene con quien le ofreció la candidatura a la gubernatura por MORENA en las elecciones del 2018.

Rivera Pérez  sabe que es ahora o nunca.

La apuesta es que él lidere las negociaciones de la megacoalición que incluirían al: PAN, PRD, PSI,CPP y PT…más lo que se acumule en los días por venir.

¿Pero qué hará en caso de que AN le niegue la candidatura?

¿Le apostará a encabezar la megacoalición sin AN?

Sus números son altos y Charlie Hall bien vale un baile con la chiquillada.

Desde la marranera lo contemplan como un plan alterno ante el desprestigio de MORENA quien carece de un cuadro competitivo.

Las cosas están tan mal que hasta han pensado también en Eric Cotoñeto como candidato. ¡plop!

En esta historia hay personajes que ya están trabajando el plan: Roxana Luna (quién pronto dará una excelente noticia) y un alto funcionario estatal. Ambos coinciden que MORENA va a perder todo en el 2021 y que si AN llega con un candidato ‘propio e incomodo’ será la catástrofe para el partido y tendrían un congreso local, difícil para Barbosa.

La unidad en AN será fundamental para los comicios que vienen. Pero…hablar de unidad es como pedir una carcajada en un funeral. La conducción que Genoveva Huerta, dirigente estatal y Jesús Zaldivar, Dirigente municipal, le han dado al partido poco ha abonado a la unidad. Se han decidido a dinamitarlo.

Pero no lo entienden ni lo entenderán y si acaso lo entienden les es indiferente (les vale emes, pues)

Lalo Rivera está en la disyuntiva de reescribir su camino hacia Casa Puebla, pero primero tiene que pasar por el Palacio Municipal.

La pregunta es ¿Buscará la candidatura aun sin el respaldo de AN?

Yo creo que si…¿y usted?

 

Mi cuenta en tuiter: @adangio

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06