Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Los Malos gobiernos de Morena en Puebla; El pueblo sabio comienza a despertar.

COMPARTE:

Facebook
X
WhatsApp

No se puede culpar a un ciudadano de quejarse por la pésima ciudad que tenemos.

Tampoco se puede culpar a la oposición de hacer leña de un árbol caído.

Por @adangio

La preocupación de Alejandro Armenta y Pepe Chedraui no debe ser un tema personal, pues por más que se trate de tapar el sol con un dedo es innegable que los ciudadanos no están contentos con la forma en que gobiernan.

Ayer no fue un buen día: “Un evento para entregar alarmas vecinales en la Unidad Habitacional La Margarita terminó marcado por una protesta que, según fuentes políticas, fue planeada y amplificada con fines de confrontación. El coordinador de gabinete del estado de Puebla, José Luis García Parra, encabezó el acto. Pero al final del evento un vecino interrumpió para denunciar el deterioro vial y exigir atención a los baches, lanzando críticas contra Rodrigo Abdala, Gabriel Biestro y David Aysa.” Escribió la periodista Adriana Colchado en el portal Moviendo Ideas.

Más allá de si hubo un complot o no, el malestar ciudadano comienza a crecer, ‘disfruten lo votado’ comienza a ser constante en las redes.

El reclamo de un ciudadano en la UH ‘La Margarita’ fue un pequeño sismo político por arriba de los 4 grados, los funcionarios: Edgar Chumacero y Rodrigo Abdala, mostraron que no saben que hacer en casos de emergencia y que carecen de estrategias reactivas para los microsismos políticos; los reclamos y los complots serán más recurrentes, peor aún, no se observan señales de mejoría en los gabinetes estatales ni municipales y los funcionarios actúan con un instinto de sobrevivencia.

El problema es de origen.

¿Qué hubiera pasado si amablemente hubieran sentado y escuchado al ‘inconforme’?

Eso hubiera podido haber blindado al gobierno y desactivado cualquier complot de la oposición.

No se puede culpar a un ciudadano de quejarse por la pésima ciudad que tenemos.

Tampoco se puede culpar a la oposición de hacer leña de un árbol caído.

El gobernador Armenta y el alcalde Chedraui deberían hacer un alto y plantearse si los conflictos los quieren convertir en problemas o solucionarlos.

Culpar a la oposición es lo más sencillo, pero a la vez lo más burdo.

De seguir así, la crisis de los gobiernos morenistas entrará en una turbulenta espiral.

 

Diría Tonny Soprano: Tic tac

 

 

Mi cuenta en equis @adangio