Rebelión en la granja de Raciel

Una informante que tengo en los sótanos de la secretaria de seguridad pública a cargo de,  Raciel López,  me dijo que lo peor en la corporación está por venir.

Y es que el nuevo secretario pensó que podía imponer sus vicios sin rubor alguno en tierras poblanas.

Sin misericordia empezó a mover a sus piezas,  incremento las cuotas por sector a los patrulleros y elevó el costo de todo.

Haciendo cuentas el número resultaría bastante elevado.

A la par, el gobernador Barbosa inició una cacería rápida y furiosa contra sus enemigos (lleva una lucha también contra el tiempo)

De esta forma entre Raciel y el gobernador, abonaron leña a una peligrosa danza chispeante.

La hermandad (una especie de ‘gandallitas’ dentro de la secretaria de seguridad pública estatal) recibió una oferta  imposible de rechazar para alborotar el gallinero.

En vano han sido los llamados al dialogo, en vano ha sido el intento de  aumento salarial, en vano ha sido la presencia del súper asesor en seguridad: Árdelio Vargas.

Y en vano seguirán hasta que las verdaderas demandas sean puestas en negociación sobre la mesa o se ponga en cintura a los rebeldes.

Mi informante me cuenta que Ardelio ya empezó a preparar el andamiaje legal para fincar responsabilidades y reactivar denuncias contra los quejosos que no se doblan.

Que Ardelio no fue a negociar, su objetivo era identificar rostros, escuchar nombres y preparar la emboscada que viene.

La hermandad lo sabe.

Pero la duda impone ¿Están preparados para lo que viene o  cambiaran de amo?

Pd: La presencia de Don Ardelio deja claro quien trajo y manda sobre Raciel.

Cosas de la 4T Poblana

Aprovechando que el gobernador está en pleno combate contra la corrupción, bien debería echarle un ojito a su administración.

Pues se ha reportado que la compra de ventiladores hecha desde la secretaria de finanzas  es realizada a la empresa American Plastic, que está especializada en cirugía estética.

Por otro lado, en SEP se han detectado algunos personajes que cobran ahí y en la SEGOB de David Méndez.

Tal es el caso de del Delegado de Gobernación en Izúcar de M, Manuel Heraclio Sánchez, quien  también tiene la  plaza E4517 en el bachillerato vespertino del Centro Esc. Lázaro Cárdenas de Izúcar.

 Es decir, trabaja para David Méndez y la subsecretaria Alejandra Domínguez.

El colmo sería que fuera operador del secretario, Melitón Lozano.

Mi cuenta en tuiter: @adangio

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06