Los errores de Don Fer

Que mal les hizo el ex 01 (q.e.p.d.) que todo les hacía y nunca les enseñó a pensar y menos a dejarlos crecer

¿Por?

Aquí les voy:

El ex secretario Manzanilla sabía (y sabe) que MORENA tiene perdida la capital, de ahí que mejor para él empezar a tomar distancia de ese partido que un día mete la pata y al otro también. Como buen estratega y aprendiz del ex 01 (q.e.p.d.), sabía también que necesitaba de un partido con marca para ganar la alcaldía; una diputación no era de su interés pues habría sido uno más y para sus pulgas y quienes lo conocen, estar lidiando y cabildeando con panistas y morenistas ¡que hueva! Así que le quedaba buscar al PRI o al PAN.

Por el primero, conoce y sabe cómo se maneja el tricolor, sabe que lo único que buscará es venderse al mejor postor para no entrar al riesgo del descenso (o lo que es lo mismo, poner en riesgo su registro pues el PRI está RIP); entonces eligió la segunda opción, el PAN, peeeeero, algo le falló, eligió mal a su equipo o se dejó convencer por “expertos” conocedores del derecho electoral y la mapachería. Sabiendo que no sería sencillo infiltrarse en el PAN como lo hizo su ex cuñado, armó un equipo muy malito y quemado de panistas morenovallistas que le aseguraron llevar al triunfo a Eduardo Alcántara a cambio de cash o posiciones. Simplemente no pudieron y al verse derrotados quisieron armar todo un show mediático con actas encontradas en los baños, usaron redes sociales y se fueron ante los tribunales electorales para tratar de imponer a su candidato, ¿el resultado? otra derrota, el Tribunal Electoral del Estado ratificó el triunfo de Jesús Zaldívar cerrando con ello el pobre espectáculo que dieron estos ex plomeros electorales del ex 01 (q.e.p.d.)

Las preguntas ahora son: ¿Qué plan B traerá el ex secretario?, ¿Habrán llovido celulares y engrapadoras?, ¿Seguirá con este equipo de maletas?, ¿Buscará acercarse al PAN por otras vías? ¿Zaldívar buscará venganza de estos plomeros panistas?

Pobre Don Fer pero algo es cierto, él, no es aquel (q.e.p.d.)

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06