La cuarentena de un año y la importancia de un cambio de pensamiento para creer en nosotros.

 

El 20 de noviembre de 1910 en Puebla se inicia la revolución mexicana, esto ya hace 110 años, este suceso cambio el rumbo de nuestro país,  dio paso a los inicios de la democracia y el fin de dictaduras. ¡Bueno hasta ahora!

Este año gracias a la pandemia ha sido la crisis económica mas fuerte que hemos tenido después de la revolución mexicana, ya que se han perdido mas de un 1 millón de empleos (según el IMMS) se han cerrado mas de 150 mil Mipymes,en Puebla somos de los estados mas afectados en su industria y comercio, pero es hora de tomar acciones, cada uno de nosotros después de este año tan difícil lleno perdidas retos, pero sobre todo aprendizaje.

Es hora de un cambio de pensamiento de creer en nosotros, de incorporar tecnología en nuestros negocios, de generar valor agregado en nuestras vidas, es hora de expresar tu cariño a tus seres queridos, es hora de luchar por tus sueños e ideales, es hora que puebla retome el camino correcto.

Estamos pasando por una etapa histórica en el Mundo una situación que nos afecto a todos que cambio nuestra forma de ver la vida que afecto a nuestras familias, que se llevo a seres queridos y cercanos que afecto a nuestros negocios y trabajos la cual hoy nos tiene a la mayoría en la lona.

Pero el tiempo ya no puede regresar y solamente se acaba el mundo para los que ya no están con nosotros esto pronto acabara y tu tienes dos opciones

seguir adelante o quedarte lamentándote, juntos podemos lograrlo yo soy Manolo Herrera

 

#Pueblasiemprehaciaadelante

#seguimosreuniendoamigos

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06