Aparecen dos quemados en la ciudad de Lalo River´s

COMPARTE:

Facebook
X
WhatsApp

 

En la madrugada del 02 de enero en San Pedro Zacachimalpa de Puebla Capital, un hombre reportó que había escuchado un disparado y minutos después distinguió una línea de humo, al acercarse había un automóvil con placas de Veracruz y un cuerpo ardiendo en la cajuela.

Con el cuerpo aun caliente -literal- horas después se reportaba el segundo quemado del día en la Col. Barranca Honda.

Mi amigo ‘El Chueco’ que esta al tanto de las investigaciones dice que no había señales de enfrentamiento. Cree que las víctimas fueron asesinadas en la posición en la que se les encontró y después quemadas durante su agonía.

‘A esta ciudad se la está cargando la chingada, la verga, pues’, ‘Esto es un regalo de Año Nuevo para River´s’ -me dijo-

No se sabe realmente qué pasó. No se sabe quiénes eran.

Los quemados quedaron irreconocibles, pero conservan parte de su dentadura y algo de tejido, con lo que seguramente se podrán identificar.

Cuando la prensa cuestionó a River`s sobre los hechos, este no supo que decir, salió huyendo y cargó a una pequeña para evitar que la prensa lo persiguiera y cuestionara sobre los quemados que habían sido prendidos en su ciudad.

¿De qué tamaño es el compromiso de River´s con el crimen que le permite hacer de todo?

Roban, embolsan cuerpos, cortan cabezas y queman cuerpos.

En unos días mi amigo ‘El Chueco’ me contará la verdadera historia.

Pero mientras esto sucede prepárese no solo para el frio invernal, sino, para seguir enterándose de como Puebla es un lugar donde el crimen gobierna y la autoridad le juega al Tío lolo.

 

 

Lolita, un regalo de Reyes.

Melchor, Gaspar y Baltazar, se acordaron de este mafioso e hicieron posible que me reencontrará con una Lolita a la que solo había visto una vez.

Sin tantas vueltas terminamos en un motel, fue una revancha y la reafirmación, de que,  la segunda vez siempre es mejor que la primera. No digan que no.

 

Mi cuenta en tuiter: @soprano_tonny

Columna ficción