Don Nene, ¡¿el precioso?!

 

Mi CISEN se puso a trabajar y me jura que tras el caso de Ricardo Forcelledo y su novia Kemly Farjat hay gato encerrado.

¡Qué la historia que se conoce está incompleta!

¡Un noviazgo, una infidelidad, un ataque de furia…! –Pero esa es otra historia-

¿Cuál es el interés de Don nene en el tema?

En tanto, trascendió que el gobierno del estado ordenó al fiscal carnal darle celeridad a la orden de aprehensión (uy que eficientes resultó el fiscal)

PRIMERAS ACCIONES.

Fue ‘casualmente’ (recordemos que en política no hay casualidades) la diputada de la CDMX, Alessandra Rojo, quien lanzó el grito de ayuda al Don en tuiter.

El Don muy prudente y ecuánime hizo gala de esa sensibilidad que lo caracteriza y respondió por la misma vía: ‘el gobierno de Puebla atraerá el caso, se hará justicia’

#OtrosDatos.

Quienes están detrás de la víctima.

Amin Farjat Lezama, padre, un hombre muy cercano al empresario y filósofo libanes, creador de la frase: ‘Mi gober precioso’, es padre de Kemly; Su brillante curriculum resume que también fue candidato del PANAL a diputado local durante el periodo en que el famoso ´tamagochi’ era presidente del partido.

Recientemente fue secretario de  seguridad pública en el periodo del presidente preso, Patjane, quien lo destituyó a petición de una orden salida directamente de la ‘marranera’

#Elamor

Un romance entre la hermana de la víctima y un familiar del gobernador ,  están en el tablero y no son ajenos al tema. Pues fue la guapa Sharym quien lanzó un grito de ‘justicia’ en contra del ‘agresor’ en redes sociales.

Después de que mi CISEN me fue platicando la historia no sé por qué pensé en el gober precioso y en la tentación de los hombres de poder por ayudar a sus amigos con el aparato de la justicia.

Algo me dice con insistencia que la trama esta armada y a modo.

Que al Don le urge entregar ‘sangre’ a la plaza publica

Que mejor que Ricardo.

¿Sabrá realmente el Don los antecedentes que rodean el caso?

¿De saberlo, seguirá instruyendo la cacería de brujas?

¿Se dará cuenta que el mal manejo de este tema lo puede llevar al espejo del gober precioso?

¿Seguirá buscando darle ‘un pinche coscorrón’ a ese chamaco cabrón?

Seguro lo sabremos algún día.

Pensé en lo hábil que es el Don y es que este tema le cayó como anillo al dedo para recomponer un gobierno que dice que las mujeres desaparecidas se van con el novio.

Agarré a mi CISEN y la lleve a mi depa de la vista a practicar el delicius.

LAS BREVES

  • Pepe Hamon y Lalo azul enloquecieron  contra su servidor, me cuentan que los epítetos que me lanzaron fueron dignos del cine de ficheras.

  • Que Carlos Meza amparó al Tío Poncho –quién dijo miedo- ¿por qué el amparo, acaso no goza de la protección política de Palacio Nacional?

  • Que el ‘Castaño’ recibió con un ALV el mensaje de su ex empleado. ‘Nunca fue mi amigo, era mi pinche gato’ me cuentan que espetó.

  • El Gobierno poblano se ha gastado en los primeros 100 días de la pandemia 1,145 mdp. ¡puff! Haga cuentas de moches y comisiones, vaya ‘bisnes’

  • Que un menor fue muerto en Oaxaca cuando un policía disparó. La fiscalía dice que el arma se accionó por accidente. Vaya país ‘del no mames e impunidad’ en el que vivimos.

Mi cuenta en tuiter: @soprano_tonny

Periodismo ficción

 

 

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06