Los invisibles

Un grupo de expertos en lavado de dinero proveniente del crimen organizado y desorganizado, que trabajó con el grupo en el poder que dominó el estado los últimos diez años, se pasea sin rubor alguno por las calles de la ciudad.

Lo mismo acuden a restaurantes y burdeles en donde les abren clandestinamente con el poder que da el dinero.

Obtuvieron notarias en donde los supuestos titulares eran solo testaferros, lavaron dinero a través de universidades privadas, hoteles, centros comerciales y las autoridades actuales no pueden ubicarlos y a los que han hallado, no pueden tocarlos o los han corrompido.

Estos hombres también incursionaron en el negocio de los bienes y raíces, no solo en el país, sino en Europa, Asia y Sudamérica; en donde han lavado gran parte de la fortuna que recibieron del erario y del crimen.

Los supuestos peces gordos que han señalado los sabuesos de MORENA solo son ‘charales’ y es que saben que en este mundo no hay nada más útil que un buen chivo expiatorio.

Al menos un par de estos hombres se ha reportado como desaparecido para ir borrando sus huellas, otro anda buscando a uno de los mejores cirujanos para cambiarse el rostro.

Pero no hay criminal que no guste de la adrenalina, han enviado emisarios con dinero para financiar las campañas que vienen en el 2021 y es que para que huir, si pueden comprar la justicia.

Hace unas semanas leí una entrevista en donde uno de ellos decía  que su fortuna es fruto de su trabajo en el área inmobiliaria y de la construcción.

¡Qué Raymond Reddington los redima!

Las Breves

  • Muchos se preguntan a qué habrá venido Dante Delgado a Puebla. La pregunta es burda y es que la verdadera interrogante es ¿Cuánto costó que diga no a la alianza?

  • Que @CarlosMtzAmador es presidente estatal del PRD poblano.

¿Cómo le hará este muchacho para quitarse el tufo a Moreno-Gali? ¿Impondrá en “Huauchi” a su menor hermano para la alcaldía?

  • Así las cosas en San Andrés Cholula, el famoso @Yayocasas ha sido nombrado por el PT de @AlbertoAnayaGt coordinador municipal.

Lo que lo coloca como su alfil a la presidencia municipal, la alianza será con el verde y con el pri –así en minúsculas-

LOLITA

Anoche soñé a Lolita.

Fue un sueño raro (Malditos mensajes) que necesitaré confesárselo a alguien.

Para San Agustín, la confesión era un grito del alma. ¿Entenderá un psicólogo si yo le cito en mi consulta a un santo que fue un gran pecador?

¿Debo buscar al toxico de mi sobrino y contarle?

Los hombres no resolvemos las cosas pasando un par de horas desayunando y contando intimidades.

Los hombres no hacemos pijamadas para contarnos que no tuvimos una erección la noche de ayer para después platicar tranquilamente de quién diablos va a ganar el súper tazón.

Buscaré a una de mis chicas.

No creo que lo asimile ni sea objetiva.

Además…

Las mujeres se cuentan todo, si les bajo o no la regla. Platican de su ginecólogo y hasta de la esposa de él. Saben quién se tira a al profesor de yoga y quien se tira al director del colegio con tal de no pagar la colegiatura.

En fin.

Buscaré ayuda profesional… debo ser cuidadoso a quien y es que en estas ciudades pequeñas todos se conocen y esto no puedo contárselo a nadie que pueda reconocerme.

Mi cuenta en tuiter: @soprano_tonny

Periodismo ficción

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06