El destape de Lalo Rivers

COMPARTE:

Facebook
X
WhatsApp

 

 

En MORENA creen que los destapes deben ser con porra, matraca y con mucho billete. En el PAN no es así: basta con darles unos pesitos e invitar el desayuno a las gordas de las colonias, para que estas lleven los camioncitos con su gente, y en el momento señalado gritar: Lalo, lalo, lalo.

Lo de ayer fue un destape tibio y sustancioso.

Un destape ordenado desde ‘La marranera’, quien piense que Lalo Rivers organizaría un destape sin el aval del Don, se equivoca.

Fue un destape donde Disgusta y Macaco hicieron lo que les pidieron: Destapar a Lalo Rivers.

Cuando Marko destapó veladamente a Rivers, más de uno hizo el gesto del Don cuando le dijo a Changoleón: “Has perdido un amigo”, sus rostros se crisparon e hicieron cara de fuchi.

El evento marcó cuatro diferentes panes: El de dulce, el de sal, el duro y el mohoso.

El PAN de dulce estaba ubicado en la primera línea: Lalo y Liliana, Anat, el taiguer, el güero R, Nadie, Caro y Rasputín.

¿Por qué AN se empeña en llevar a sus eventos de unidad partidista a la Senadora del PSI? Al rato convocaran al ‘Cara de chile’ y a Martínez Mamador. -Pero esa es otra historia-

El PAN de sal se encontraba encabezado por GenoBaby, quien era arropada por los cholulos: La abuela enamorada y Filo, el sobrino del cantante -Oswi-, Saturnino, MundoT, Aurora y un Chucho Z que estaba estrenando barba y camisita.

El PAN duro estaba lleno de migajones, de tropa, del PAN de talacha, de esos que buscan la selfie y fueron llevados para gritar: Lalo, Lalo, Lalo. Ahí había unos regidores: Una había llevado gente de la junta auxiliar que gobierna desde hace años, el ALF le pidió a Cruz LP le mandará gente del área (quienes firmaron y luego se reportaron en 3 Marías), un tal Hugo convocó a gente de la junta auxiliar de la libertad y San Jerónimo, quienes fueron con la promesa de que les darán trabajo y es que resultaron perdedores en las elecciones auxiliares pasadas.

El PAN mohoso era liderado por el famoso ‘saco de pus’, quien cuando fue abucheado y pateado, se refugió en tuiter. El saco de pus conoce demasiado bien la soledad. Y ahora era  más cruda que antes, pues tendría clavado como un aguijón el recuerdo de la dicha fugaz que había conocido  con el Señor de los cerros.

En el PAN mohoso puede encontrar algunos que no llegaron: el burro o el JACH o un regidor que prefirió comer jabugo y beber vino picado.

Después del falso llamado a la UNIDAD y del cursi “cabemos todos”, vino la verdadera reunión.

Disgusta y Macaco ordenaron darles cemitas a los asistentes y unas aguas tibias, mientras ellos junto con Marko se encerraban con las vacas sagradas: AnaT, Taiguer, el güero R, GenoBaby y Chucho Z. El objetivo, leerles la cartilla y decirles que la unidad debe ser en torno a Lalo Rivers, que no hay más, que Rivers ha construido todo: tiene puentes en la marranera, dinero y es el mejor posicionado.

Una voz dijo: Pero si toca mujer

Marko respondió: Aja

Otra voz dijo: Yo solo quiero el senado

Marko respondió: Creo que es tiempo de cuidar a los nietos.

Yo también quiero el senado, dijo un diputado federal. Marko lo miró como diciéndole: llevas toda una vida mamando del erario.

El güero R solo asentaba con la cabeza, como en sus mejores tiempos con el Morenovallismo.

Afuera las matraquera del PAN se llevaban unas cemitas en su bolsa, se tomaban selfies y cobraban lo suyo.

El llamado a la unidad a favor de Rivers dejó heridas abiertas y hemorragias internas.

La candidatura de Lalo viaja en caballo de hacienda, el conductor tiene rostro maquiavélico,  pero lleva en las manos un escapulario.

 

 

Mi cuenta en tuiter: @soprano_tonny

Columna ficción