El 11 de marzo de 2021 tras haber sido descubierto comploteando contra su jefe, Arechigas fue sacado con policías de la dependencia en donde extorsionaba transportistas.
Un mes después Elsa B fue nombrada al frente de la secretaría de movilidad, de las primeras cosas que hizo fue hurgar en el moho y suciedad que había en la oficina de Arechigas , encontró todo tipo de eses y basura extraña.
En una video llamada en donde en un lado estaba Don M, JH, el chiapaneco Yassir y ella, y del otro Arechiga, no dudo en gritarle ladrón y corrupto, para complacer a su jefe.
Ayer el karma la alcanzó pensarán algunos.
Otros dirán que fue la venganza de Arechigas.
Lo cierto es que por la mañana fue llamada a la marranera y ‘Doble Ese’ le pidió su renuncia, el aparente motivo: Una nomina inflada, con aviadores y falta de pagos a varios empleados, en realidad un pecado menor para la suciedad que realmente hay.
Cuando Elsa B. llegó a su oficina lo primero que hizo fue llamar a Alejandra, su directora de RH, le gritó de todo, le pidió su renuncia y la amenazó que de no hacerlo la sacaría con la fuerza pública.
Horas después Elsa B guardaría sus cosas personales y ordenaría que vaciaran su oficina.
Posteriormente llegó la avanzada de la función publica que se hacia escoltar por un par de policías auxiliares.
¿Qué tuvo que haber pasado para que Elsa B terminará así?
¿Dentro de las negociaciones que hizo Arechigas para alcanzar su libertad habrá pedido que la echaran de esa forma?
Lo cierto es que, en política, nada sucede por accidente.
Mi cuenta en tuiter: @soprano_tonny
Columna ficción.