Fito Chávez, la primera cabeza de ‘Doble Ese’.

COMPARTE:

Facebook
X
WhatsApp

 

Una Lolita que conoce perfectamente a Fito, me contó que el 13 de diciembre del 2022, cuando Fito se enteró de la muerte de Don M, este destapó una botella de Ron Zacapa centenario y se la bebió como si fuera una caguama, en tres tragos y de la botella, luego con su antebrazo se limpió la boca y gritó: ‘A huevo’

‘Estaba tan contento que mandó a limpiar su casa de Atlixco y ordenó que prepararan todo para su regreso´ -me dijo Lolita-

Sin duda Fito pensó que muerto el Don las investigaciones sobre el moche de 10 MDP que pidió a su nombre a la empresa Conduent Solutions, quedarían en el cajón de los recuerdos.

Queda claro que se equivocó.

Pecó de soberbio y de poco astuto, de (P..) tonto, pues.  Ayer fue detenido en el aeropuerto de CDMX, en breve será vinculado a proceso y dormirá en una celda de Sn Miguel.

‘Doble Ese’ hizo lo correcto, era necesario un manotazo así. Y es que para ganarse el respeto a veces es necesario mostrar los dientes y si es necesario apretarlos sobre el cuello de la presa.

Los enemigos del sistema lo retaron, le tocaron la entrepierna, rompieron los códigos y asomaron las narices para meterlas de nuevo en Puebla.

A partir de ayer muchos volvieron a cerrar sus redes sociales.

Otros ya no publicaran postales de la ciudad de Puebla.

Algunos más retomarán su exilio en Canadá y Estados Unidos.

Unos dejaran su reciente activismo político y regresaran a las sombras.

Y es que muchos que presumían su amistad con ‘Doble Ese’, hoy deben entender que amistad y política: es agua y aceite; y en la lucha por el poder solo existen los intereses.

Vendrán más detenciones y cosas por revelarse.

Aparecerán Juniors involucrados en desvío de recursos, políticos involucrados con el crimen, millonarios que tendrán que explicar sus fortunas y hasta notarios de buena reputación, enlodados.

 

Tic tac

 

Mi Lolita se casó.

Una de mis Lolitas esta recién casada.

Me dijo que lo hizo enamorada.

Me dijo que pronto se ira de luna de miel a Asia.

Me dijo que mi boca era lo mejor que había probado.

Me dijo que ahora era una mujer respetable, pero que en mis brazos siempre será Lolita.

Cuando se fue no pude evitar mirar su hermoso trasero. Tomé mi celular y busqué consuelo.

 

 

Mi cuenta en tuiter: @soprano_tonny

Columna ficción.