Genobaby comiéndose al C. Pérez.

 

Si existe alguien que quiere capitalizar los berrinches del C. Perez es nada más y nada menos que Genobaby.

La mujer parece seguir el manual de Henry Kissinger, uno de los secretarios de Estado más destructivos en la historia de los Estados Unidos, él decía: Vivimos en un tiempo maravilloso, en el que el fuerte es débil debido a sus escrúpulos y el débil se fortalece debido a su audacia.

Los berrinches del C.Perez están cansando a Marko y se están agotando los tiempos. El último fue la semana pasada en donde como siempre hubo de todo: berrinches, la mirada lasciva sobre la figura femenina presente, soberbia y cerrazón, pero nunca acuerdos.

La audacia de Genobaby no viaja en solitario y va acompañada del líder de la banda de los conejos, quien le recomendó que era el momento de mostrar en público que están distanciados y dispuestos a entrar al callejón de los chingadazos tuiteros para fortalecerla.

Los panistas se prendieron y mordieron el anzuelo, salieron sesudamente al ataque, sacaron sus mejores frases y en los grupos de mensajería vitoreaban la paliza que le estaban acomodando al líder de la banda de los ‘conejos’ quien solo  reía burlonamente. Y es que si alguien suele ser dueño del tablero y maquiavélico es él.

Ha aconsejado desde hace años a los hombres de poder y ahora acomoda el ajedrez para jugar su propia elección en el 2024.

Genobaby por su parte ya mandó las capturas de pantalla a Marko para que este la consideré como la carta de AN al alcaldía.

¿Con quien ganaría el dueño del CEN de AN, con el C. Pérez o Genobaby?

Genobaby le daría más a Marko, sin duda, y haría ganar al líder de los conejos.

Hasta ahorita el plan parece ir bien, pero todo se jode cuando algo huele mal.

La historia parece de gangters, pero no, en ellos hay códigos y aquí ni madre hay.

 

 

La carta de MC.

El partido naranja esperará hasta el último minuto del último día para definir su candidato y es que aun sueña con que el C. Perez sea su candidato a la alcaldía. De no hacerlo tiene tres prospectos: El Morenovallista Chain, el misógino Manlio L. y el famoso Lalo ‘Fake’

 

Ecos del 14 de febrero.

El político no respetó que los domingos son familiares y más si hay algo que celebrar, le pidió a su amante se encontraran en una cabaña entre chignahuapán y zacatlán, su esposa no se tragó el cuento y encargó al niño con la sirvienta para encontrarse con su instructor de pole dance. Ambos festejaron el 14 de febrero como si fuera el 8 de agosto (día del orgasmo)

 

Mi cuenta en tuiter: @soprano_tonny

Periodismo ficción

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06