Quizá el reto más difícil para los diputados que se metieron a eso de aprobar la ‘despenalización’ del aborto en Puebla, fue alzar su dedito; y es que la línea estaba tirada desde la silla principal de la marranera.
Incluso los diputados de oposición fingieron oponerse, lo cierto es que todo fue un montaje con tal de recibir un poco de plata para los días de desempleo que les están por venir.
Bien dice un mafioso: ‘El camino hacia el poder está pavimentado de hipocresía’
Un tuitero homosexual publicó que un congresista defensor de la vida, en el pasado bailaba con ‘La Cocusa’ y en una esquina de la piquera le daba por comerse los bebés recién salidos de la máquina del amor.
Otro Congresista azul salió con la moral en alto, se le olvidaron los días en que acosaba jovencitas de bachiller y les ofrecía una lanita por tener sexo sin condón, ‘Así a pelo es más chingón’ -les decía-
También hay por ahí un destacado miembro del yunque que se pronunció en contra de la ley, su pasado lo condena y es que en su historia destacan temas como: protección a curas pedófilos y sacerdotes que han embarazado parroquianas. Sin olvidar su romance que sostuvo en Guadalajara con un alto perfil de los TECOS.
Hay otro diputado que aprobó la ley, se puede decir que es congruente, pues hace no mucho pateó a su amante quien le había dicho que tenia tres meses de embarazo, los golpes le provocaron una hemorragia que la hizo perder al producto.
-Te voy a denunciar.
-Me vale madres, soy un hombre de poder.
Cuando terminó la votación me habló la Malenita y me dijo textual:
-“Si está ley se hubiera aprobado hace años en #Puebla, no habría tanto HDP suelto”.
Mi cuenta en equis: @soprano_tonny
Columna ficción