Solo los ingenuos creen que con la salida de Elsa B y el ‘somellier’, de movilidad y transporte, las cosas van a mejorar para los pobres poblanos.
El transporte es un monstruo con cabeza de medusa que genera millones de pesos al mes, combatirlo será una narrativa falsa.
Si piensan que ‘El Contador’ les exigirá a los transportistas que verifiquen para que sus carcachas dejen de echar humo, investigará la confabulación que existe con las mafias que asaltan unidades, los obligará a traer en orden el: seguro, licencia de chofer, curso contra la misoginia y sobre todo que dejen de poner al sonido pirata con las canciones de medio metro.
Se equivocan, pues esto deja mucha plata como para hacer tonterías.
Las esperanzas de mejora serán para otra ocasión y para otro sexenio; Con ‘El Contador’ han regresado algunas remoras y otras se quedarán.
Por el momento les mencionaré quienes han regresado:
Gastón Alejo: Un hombre que ha controlado los corralones y es el puente con Antorcha campesina para hacer negocios.
También regresarán Guerra Montiel y Gamboa. Vaya dupla, es tan perversa como la de FECAL y García Luna y tan cómica como la del chompiras y el botija.
La hija de una magistrada adicta al PRI de Estafa también estará por ahí: abrirá y cerrará las puertas de la oficina del Contador, pasará las tarjetas informativas y administrará la caja chica.
Los que por el momento conservan su cabeza son Chucho Rosas y Alejandra Allier. Ambos están nerviosos, no solo entregaron información en la marranera, la tergiversaron a su conveniencia (como lo hacen todos los soplones) para ‘quemar’ a Elsita. ‘El Contador’ les sacará información y luego los reubicará para después deshacerse de ellos.
Al Contador le contaran muchas historias de sexo, traición y corrupción. Le dirán del líder camionero que llegaba con cajas de zapatos con dinero, le dirán que el somellier era un ‘todas mìas’, un par de mujeres le mostraran sus muslos y caderas para no perder el empleo, un anciano se le acercará para pedirle piedad y poder seguir manteniendo el spa de su joven esposa.
Algunos piensan que las ratas se han ido, error, llegaron unas ratotas y quedaron los ratitos.
Tic tac.
#Semehacegorda
El fin de semana comí con una mujer que me inspiró hace años una frase: #Semehacegorda.
Ha crecido como persona, le crecieron los sueños, el amor por la vida, el conocimiento, las bubis, las caderas…pufff
Nuestra atracción es tan verdadera que no hay necesidad de ponerla a prueba. Son cosas que solo el destino puede explicar, es un lazo tan fuerte que solo es posible encontrar uno igual entre un millón.
Cuando se iba me subí a su auto: La besé y después pude ver de reojo su zapatilla junto a mi oreja.
Ella me decía: “Si tú me recuerdas, entonces no me importa si todos los demás me olvidan”.
Un largo suspiro la enmudeció.
Mi cuenta en tuiter: @soprano_tonny
Columna ficción