Mi reunión con ‘La Mixteca’ para adueñarnos de la Mixteca

 

El COVID ha modificado nuestras formas de reunirnos para hacer negocios, conspirar, beber, ligar y cosas peores.

Las reuniones deben ser con poca gente pero sustanciosas.

Gel antibacterial y cubrebocas no deben faltar.

Tapete sanitizante y la #sanadistancia.

Una mujer de la Mixteca me invitó a una reunión en su departamento de la Vista, el motivo platicarme de sus aspiraciones para llegar al Congreso  y de paso darle en su madre a un político ‘dinosaurico’ que solo visita a los mixtecos en tiempos de campaña.

Cuando llegué ella me recibió como si el COVID no existiera, me dio un abrazo casi de tamalito, me pegó sus bubis al rostro y sus caderas a mi Glock (que reaccionó al instante).

-Mi Tonny, que bueno que llegas.

Le besé discretamente la oreja y sentí su piel erizar.

-Ay Tonny –me susurró la mujer con voz entrecortada-

Un político que se hacía llamar el AGUILA tosió disimuladamente para marcar su territorio y controlar mis manos.

Me senté en la sala y empecé a ubicar a los invitados: Estaba el ‘Castañito’, un hampón de poca monta que en el pasado fue usado como burro para llevar los ‘chayotes y tlacoyos’ a las focas aplaudidoras de la prensa, también estaba el Ingeniero: un pequeño narquito que vende porno y polvo en La libertad, el Mudo: un mafioso que controla la región de Atlixco.

Una mujer se acercó a mí, ¿qué le ofrezco Don Tonny?

¿Qué traes?

Me mostró su charola y había de todo. Tomé una dona escarchada que hizo vibra mi nariz.

Ella se sonrió.

Le pedí una botellita de coñac y al instante fue por ella, no pude evitar verla y es que tenía unas caderas que se movían de izquierda a derecha y serian la envidia de cualquier bailarina.

Ella sintió mi mirada y movió más esas ‘cositas’ que Dios le dio.

La Mixteca y el Águila se acercaron para que planeáramos como adueñarnos de la candidatura y ganar la posición en San Lázaro.

El dinero no es problema –dijo el Águila-

La estructura y la operación política, tampoco –dijo la Mixteca-

Mandar a los enemigos a dormir con los peces, menos –dije eufórico-

En ese momento llegó otra mujer, su nombre: AS, escasos 28 años, alta, cabello negro, boquita carnosa y un par de piernas enormes que sostenían su hermoso derriere; nos saludamos como indican los protocolos del COVID, pero al chocar nuestros puños ambos sentimos una descarga eléctrica, el click se había dado y cupido apareció  en enero y no en febrero.

El Ingeniero y el Castañito platicaban plácidamente y era cuestión de dos copas más para que salieran del closet (pero esa es otra historia)

El Mudo sentado en una orilla disfrutaba la fiesta a su modo, entre donas escarchadas y una cerveza tibia que debía saber a orines.

AS y yo nos perdimos un rato, el elevador fue testigo de cómo se hace un delicioso desde el piso 20 a la PB. de ida y vuelta.

 

 

Las Breves.

 

  • A nadie debe sorprender que en estos tiempos un Tigre de bengala se pasee por la calle y mucho menos que en la vivienda de su dueño hallen señas de ritos satánicos.

He conocido políticos, amas de casa, religiosos y hasta pubertos que se han iniciado en los ritos satánicos y en el afecto hacia animales exóticos.

Un político que aspiraba a los Pinos tenía en su casa un pequeño elefante y acudió a África a que lo bañaran en sangre de un León recién cazado.

Un religioso gustaba sacrificar sexualmente a sus pequeños fieles y le gustaba desayunar huevos de tortuga.

El hijo de un Político desde pequeño creyó en el poder de las cartas, todas las mañanas acudía a que se las leyeran. Poseía un pequeño criadero de cocodrilos a los cuales alimentaba con carnita de presidiarios que habían muerto y nadie reclamaba.

Un empresario era adicto a la rumpología (lectura de nalgas) y tenía un establo de burros de todas las medidas

Hoy un tigre de bengala le quita el sueño a muchos, bah.

 

  • La renuncia de varios alcaldes que buscaran la reelección deberá esperar otro mes. Los suplentes asumirán su cargo; En el caso de Puebla los que decían que Andy sería el sucesor de la Nena, andan errados y fumados.

 

  • Algunos candidatos ‘patito’ le dicen Lalo ‘Fake’, lo cierto es que sus números indican que es más conocido que ellos, Otros políticos lo tachan de ex convicto, lo cierto es que ellos merecerían al menos 30 años de cárcel si se descubrieran sus fechorías, en fin, lo cierto es que irá en la boleta y una vez ahí: todo puede pasar.

 

  • Al menos un par de presidentes municipales ha negociado con Don Nene y es que el Don les ha pedido busquen el Congreso Local y ellos le han dicho que sí, pero que les permita poner candidato a sucederlos.

 

Mi cuenta en tuiter: @soprano_tonny

Periodismo ficción

 

 

 

 

 

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06