La escena fue vergonzosa, cobarde e indigna. Al filo del mediodía Alejandra echaba sus cosas en cajas de huevo y bolsas negras jumbo, había recibido la llamada del Daivis por la mañana.
‘Mi amor tienes que renunciar y dejar la oficina, pero ya, son ordenes de Don Nene’ le dijo
¿Pero por qué, qué pasó? Respondió alterada
‘Desde hace meses Meli pidió tu cabeza, que lo grillas, que no lo respetas y presentó un expediente en donde te acusa con pruebas de tu corrupción’
‘Ni madres, aquí hay algo más. A nadie se le despide por corrupción y más cuando se reparten las ganancias’ Contestó más alterada.
‘Tienes que irte, de lo contrario se presentaran las denuncias correspondientes’
‘Vete a la mierda’ Dijo la mujer que ya estaba encabronada.
Alejandra pensó en llevarse equipo y documentación que comprometían los malos manejos de su oficina y las transas que Meli le había pedido hacer: Aviadores, asignaciones directas, desvió de recursos, cambios de categorías sin el perfil necesitado, componendas con los sindicatos y linduras que suelen hacer los mafiosos cuando manejan dinero público. Pero tres guardias de seguridad le recomendaron no hacerlo y la subieron a un UBER que ya le habían pedido.
¿Pero realmente que hay detrás de esto, cual fue la gota que derramó el vaso?
Tiene Razón Alejandra cuando dice: ‘A nadie se le despide por corrupción y más cuando se reparten las ganancias’
Esto me lo contó una nueva novia que conseguí, una muñequita sintética: Pechos de plástico y nalgas de silicón, pero bien puestas.
-Tonny, la verdadera razón por la que se jodieron a Alejandra no es la corrupción y ni madres que el Meli haya ganado, la razón es el Daivis.
Solté mi cohiba y le dije: cuéntame, muñequita.
-Daivis y Cotonete, le empezaron a jugar las contras al Don.
-A Cotonete lo obligaron a bajarse los chones frente a Siniestro y decir que lo apoyaba con todo, y a Daivis le dijeron que dejará de usar la estructura que le proporcionaba su mujer para apoyar al candidato de enfrente, no lo hizo por las buenas y Don Nene ordenó que se hiciera por las malas.
Le ofrecí un poco de polvo.
Ella sonrió y me dijo: ¿sabes por qué me dicen la muñequita sintética? No creas que por mis nalgas y pechos de silicón, me dicen así porque me encanta el resistol.
Me ofreció un poco, me olvide del polvo y juntos moneamos con un vaso de ron.
PD: En los grupos de whatsapp circula una pregunta.
¿En qué se parecen Meli y Daivis?
Breves
La pandemia es terrible, conocí a un experto en derecho electoral que ahora vende regalitos ‘cursis’ en línea.
También vi a una empresaria quebrar y liquidar sus deudas con la venta de caricias.
Vi a una mujer desesperada inventarse una enfermedad para timar a sus enamorados.
Animo, pronto saldrán de esta.
La Rancherita.
La rancherita es una mujer hecha a la antigua, cree en el amor eterno y en eso de las bodas, la he tenido a punto y como toda pueblerina: se aprieta su chon.
tic tac…
Mi cuenta en tuiter: @soprano_tonny
Periodismo ficción