¿Y LA DIPLOMACIA? EXHIBEN AUDIOS DE LA CÓNSUL, ISABEL ARVIDE, GRITÁNDOLE A EMPLEADOS

Para justificar sus gritos, Isabel Arvide señala que los jóvenes no están de acuerdo con las dinámicas de trabajo que implementó su llegada

Y, como es usual en este tipo de situaciones, la cónsul Isabel Arvide ya salió a decir que los audios están editados y, por el contrario, ella es la “vistima”… ahí ustedes dirán.

Desde su polémico nombramiento como cónsul de México en Estambul, ya nada habíamos sabido de Isabel Arvide… hasta ayer por la noche, momento en el que muchos buscan el memazo del momento en redes y ¡zas! que ahí estaba la doña como TT (y no por una buena razón).

isabel-arvide-amlo-presupuesto-publicidad

Foto: Cuartoscuro.

Según los audios con los que Arvide se popularizó en redes, ésta se pasa de rosca con los empleados del Consulado en Estambul. Acá, unos gritotes de esos que hacen que cualquier persona sufra de gastritis nomás de pensar en tener que ir a la chamba.

Esa es la orden. Te bajas. Te bajas. Esa es la orden, te bajas. Ese es tu trabajo y van a hacer lo que yo diga”, se escucha decir con su melodiosa voz a la ahora diplomática mexicana. “¿Qué dice tu contrato? ¡Tráemelo! ¿Qué dice tu contrato?”, pregunta a la empleada, cuando ésta intenta defenderse.

 

Aunque con los audios no se alcanza a distinguir cuál exactamente es la bronca que hay entre Isabel Arvide y los empleados a los que grita, la cónsul lanza amenazas sobre el destino laboral de la empleada administrativa que, al parecer, se negaba a realizar labores que se encontraban fuera de su comisión.

“Ese es tu trabajo y vas a hacer lo que yo diga… en el momento en que esté tu dinero te largas, me encargo de que no te vuelvan a dar trabajo en ningún lugar porque a donde vayas yo voy a hablar y voy a decir qué clase de gente eres”.

isabel-arvide-consul-estambul

Foto: Cuartoscuro.

Tras difundirse los audios, la cónsul mexicana señaló en sus redes que el material está editado y que, previamente, ella ya ha interpuesto varias quejas formales en contra de los empleados del consulado a quienes, por el tema de la pandemia, no se puede despedir.

Existen 23 quejas formales mías sobre estos empleados y sus majaderías contra mí como consta. Como existen testigos, son jovencitos molestos porque no trabajaban y a mi llegada hubo otra dinámica. Los tres empleados querían ganar mas dinero”.

Antes de irse a Estambul, Isabel Arvide era una de las aplaudi… periodistas que puntualmente iba a las mañaneras de AMLO. Su nombramiento como cónsul fue harto criticado, sobre todo por su inexperiencia diplomática… la cual queda más que evidenciada con los gritotes que lanza contra empleados. Total, tenga o no razón, la diplomacia ante todo.

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06