La salida de Eduardo Rivera de la Presidencia Municipal de Puebla cada vez está más cerca. El edil tendrá que solicitar licencia para dedicarse de lleno a su campaña política, ya que participará en la contienda electoral del próximo año por el puesto de Gobernador; hasta ahora su único contrincante es Alejandro Armenta, abanderado de MORENA.
En este sentido, han salido muchos rumores sobre quién podría ser el suplente de Lalo, una vez que este deje el cargo. Una de las opciones es el actual Gerente Municipal, Adán Domínguez, quien dice estar listo para asumir la responsabilidad.
“Listo para lo que el Presidente decida y, en ese sentido seguir trabajado”, dijo Adán Domínguez
Aunque de manera oficial no se ha dicho nada y todo ha quedado en rumores, Adán asegura que el seguirá laborando donde sea de mayor utilidad y respetará cualquier decisión que tome el alcalde junto con los regidores.
“Es una decisión que tomará el Presidente Municipal como él lo ha dicho, de manera coordinada con los propios regidores y yo estaré, como lo he dicho públicamente, apoyando al proyecto del Presidente”, dijo Adán Domínguez
Es cuestión de días para saber quién se quedará en el lugar que dejará vacante Eduardo. Tendrá que de alguien de mucha confianza para que su estructura política no se vea debilitada una vez que deje el puesto.