Dos cuerpos fueron descubiertos el lunes 25 de marzo de 2024 en el municipio de Cohuecán, en un área aledaña al kilómetro 043+320 de la autopista Siglo XXI, aún no han sido identificados los cadáveres.
Los cadáveres, en avanzado estado de descomposición, presentaban signos de violencia, incluyendo amarres en los tobillos con cinta canela y heridas de bala en la cabeza.
Uno de los cuerpos mostraba mutilación facial y de dedos, presumiblemente para evitar su identificación. Las autoridades, bajo la carpeta de investigación FGEP/CDI/CGEIHD/IZUCARMAT-I/0000175/2024, sospechan que los crímenes ocurrieron en otro lugar, dado que no se hallaron evidencias balísticas en el sitio.
Se proporcionaron detalles de la vestimenta de ambos hombres, de entre 30 y 40 años, en un intento por identificarlos, y se espera que alguien pueda reconocerlos en el anfiteatro de la ciudad de Izúcar de Matamoros, donde se realizará la necrocirugía.
Dada la ubicación cercana a los límites entre Puebla y Morelos, las autoridades consideran que las víctimas podrían ser residentes de estos estados.
Los cadáveres están como desconocidos 4 y 5 en el área del gobierno que los tiene bajo su resguardo.