@MoviendoIdeas
Luego de que se dieran a conocer los resultados que colocaron a Claudia Sheinbaum como la líder del proyecto de nación de MORENA rumbo al 2024, algo se rompió al interior del partido. Marcelo Ebrard comenzó a evidenciar irregularidades en el proceso días antes de que se llevara a cabo la elección, el segundo lugar no lo convenció y será el lunes cuando dé a conocer las decisiones que ha tomado respecto a su futuro político.
Las aguas en MORENA están turbias y muchos aprovechan para moverse de acuerdo a sus conveniencias. En Puebla no es la excepción, los rumores sobre que Alejandro Armenta habría pactado con Marcelo Ebrard han aumentado. En los pasillos se comentó mucho que el senador acordó con Ebrad apoyarlo en el proceso interno e incluso existen versiones que dicen que Armenta seguirá a Marcelo a donde él se vaya.
No sería algo sorprendente, de hecho, sería normal, Armenta nos tiene acostumbrados a cambiar de partidos y proyectos para lograr sus objetivos. Todos sus movimientos han sido bien calculados, tanto que hoy está donde está. Rompió con Miguel Ángel Osorio Chong, también le dio la espalda en su momento a Miguel Barbosa y abandonó el barco de Ricardo Monreal.
Hoy Armenta sabe que no la tiene fácil, que, aunque lleve la preferencia en las encuestas, no es el favorito del Presidente de México para liderar Puebla. Por eso sigue buscando como inmiscuirse para poder colarse como candidato de MORENA a la gubernatura de Puebla y él cree que su llave podría ser Marcelo Ebrard.