ALEJANDRO ARMENTA Y CLAUDIA RIVERA A LA FINAL EN PUEBLA

Por: Editor Moviendo Ideas

COMPARTE:

Facebook
X
WhatsApp

@Rubicastanel

 

Alejandro Armenta y Claudia Rivera fueron los dos mejores posicionados en la encuesta de MORENA, uno de ellos será el abanderado del partido. Al final del día, tomando en cuenta la paridad de género, se dará a conocer el nombre de la persona finalista.

 

En el anuncio, encabezado por el dirigente nacional, Mario Delgado, destacó la ausencia del diputado federal Ignacio Mier, quien salió molesto de la reunión previa donde les dieron a conocer los resultados.

 

Armenta y Rivera están en la recta final, sólo uno quedará y a los que están fuera no les quedará de otra más que apoyar y moverse para buscar otro puesto.

 

En este sentido, el actual gobernador de Puebla, Sergio Salomón, emitió un video previo al anuncio en el que exhorta a los que no fueron seleccionados a unirse y seguir trabajando en pro del proyecto que lidera Andrés Manuel López Obrador.

 

La elección será en el 2024 y dé momento se sabe que uno de los rivales es Eduardo Rivera Pérez, el abanderado que representará a la coalición “Fuerza por México”, la cual integra a los partidos PAN, PRI y PRD.

 

Será el próximo año cuando se celebren estas elecciones históricas, pues además de nueve gubernaturas, se renovará el mayor mando que es el de la Presidencia de México, así como senadores, diputados federales y locales, también presidencias municipales y regidurías.