BARBOSA ASEGURA QUE TAMBIÉN HAY UN BOA EN PUEBLA

Luego que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que existe un Bloque Opositor Amplio (BOA), el gobernador Miguel Barbosa aseguró que en Puebla también hay uno.

De acuerdo con el mandatario poblano, este presunto grupo le hace “guerra sucia” y deforman sus palabras.

“Buenos días a la BOA nacional y a la BOA poblana que está pendiente de mis palabras para deformarlas y para cargarlas de mala intención”, dijo en conferencia de prensa.

Sobre las declaraciones que ofreció ayer sobre la desaparición de personas, en especial de mujeres, afirmó que fueron sacadas de contexto.

“No fue lo que dije, aquí la BOA tiene personajes conocidos que se encargan de hacer guerra sucia”, dijo.

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza, así como al rector de la Universidad de las Américas Puebla, Luis Ernesto Derbez y el diputado federal Fernando Manzanilla serían parte de este presunto bloquea, según el gobernador.

“No van a tener éxito, son una reserva de la sociedad muy vieja y añeja enriquecida que pagan boots y medios de información que tratan de manipular y desgastar a los gobiernos de las Cuarta Transformación”, añadió.

Asimismo, aseguró que la Fiscalía General del Estado hace un esfuerzo institucional para la localización de personas desaparecidas.

 

 

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06