Barbosa se enoja con reportera por pregunta sobre acciones vs COVID-19

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosase molestó con una reportera que lo cuestionó acerca de las acciones que su gobierno ha emprendido para enfrentar la pandemia de coronavirus, por lo que el mandatario estatal dijo que su pregunta “estaba cargada de mala fe”.

“Quiero contestar esa pregunta, esa está cargada de mala fe. Aquí nadie está tomando a medias las recomendaciones, las estamos tomando completas y más de lo que están haciendo en muchos lugares, ¿de acuerdo?. Estamos asumiendo todas las recomendaciones y estamos yendo más allá, al seguimiento de todos los contactos que han tenido las personas infectadas”, aseveró.

Asimismo aseguró que no se suspenderá la procesión de Semana Santa ni el equinoccio de primavera en la zona arqueológica de Cholula, sin embargo anunció que no habrá difusión de dichos eventos.

Además, indicó que solo será él será quien determine si se paralizan actividades en el estado por la emergencia que se vive por el brote de COVID-19 en la entidad, ya que hasta el momento se han confirmado nueve casos.

 

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06