Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Beneficia Puebla Brilla a más de 440 mil personas con Senderos de Paz

Pepe Chedraui enciende la estrategia Senderos de Paz en la capital

Por: Editor Moviendo Ideas

COMPARTE:

Facebook
X
WhatsApp

Beneficia Gobierno de la Ciudad a más de 440 mil personas con Senderos de Paz

Puebla, Pue., 30 de septiembre de 2025.– Gracias a la estrategia Puebla Brilla, encabezada por el alcalde Pepe Chedraui Budib, más de 440 mil ciudadanas y ciudadanos han sido beneficiados con la construcción de Senderos de Paz, equivalentes a llenar casi nueve veces el estadio Cuauhtémoc, en más de 80 colonias, juntas auxiliares y unidades habitacionales de la capital.

Entre las zonas que ya cuentan con espacios más iluminados y seguros se encuentran colonias como Lomas del Mármol, Balcones del Sur, Lomas del Sol, Rincón de Arboledas, Villa Encantada, El Riego Sur, Maravillas y Prados Agua Azul; juntas auxiliares como Santo Tomás Chautla, San Miguel Canoa y San Jerónimo Caleras, así como unidades habitacionales como Amalucan, Bosques de San Sebastián y Agua Santa, entre otras.

Los Senderos de Paz han transformado escuelas, iglesias, parques y calles gracias a la modernización del alumbrado público, la instalación de nuevos puntos de luz y diversas acciones de la Secretaría de Servicios Públicos. Estos trabajos garantizan que la ciudadanía disfrute espacios comunitarios más seguros y confiables.

El presidente municipal, Pepe Chedraui, destacó que cada luminaria encendida representa un paso firme hacia la seguridad y la paz social, en concordancia con la visión de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, de consolidar ciudades más seguras y con servicios públicos de calidad.

Con esta estrategia, el Gobierno de la Ciudad reafirma su compromiso con la construcción de una Puebla más ordenada, iluminada y unida, donde la seguridad de las familias es prioridad y donde la recuperación del espacio público se traduce en bienestar social.