Biestro promete Ley anti comida chatarra para no tener niños gorditos

Biestro promete Ley anti comida chatarra para no tener niños gorditos

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, reconoció a los legisladores de Oaxaca por aprobar “una buena propuesta” y aprovechó para abrir la puerta a replicarla “en beneficio de la salud de los poblanos”.

José Campos -CAMBIO

El Congreso del Estado buscará en el próximo periodo legislativo que se apruebe en Puebla la ley en que prohíbe la venta de comida chatarra a menores de edad, que fue aprobada recientemente en Oaxaca para combatir la obesidad infantil.

En entrevista, Gabriel Biestro Medinilla aseguró que han mantenido pláticas con diputados de otros estados para coordinar la agenda legislativa en beneficio de la ciudadanía.

Dentro de estas pláticas, se tocó la aprobación en los congresos locales de la ley que prohíbe la venta de comida chatarra a los menores de edad, para evitar que siga incrementando la obesidad, la cual fue promovida en Oaxaca.

De igual forma, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, reconoció a los legisladores de Oaxaca por aprobar “una buena propuesta” y aprovechó para abrir la puerta a replicarla “en beneficio de la salud de los poblanos”.

“Los oaxaqueños pusieron un pie adelante, deberíamos ponerlo en práctica, porque además ya forma parte de la Ley de Educación”, declaró, durante su conferencia de prensa matutina.

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06