Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Carla López Malo destaca a Puebla como referente turístico durante presentación del libro “Puebla, el latido de México”

Por: Editor Moviendo Ideas

COMPARTE:

Facebook
X
WhatsApp

La secretaria de Desarrollo Turístico de Puebla, Carla López Malo, acompañó al gobernador Alejandro Armenta en la presentación del libro “Puebla, el latido de México”, una obra que resalta la historia, cultura, gastronomía y riqueza turística de los 217 municipios del estado.

Durante el evento, Carla López Malo destacó que la publicación fortalece la proyección de Puebla como un referente turístico nacional e internacional, además de impulsar el reconocimiento de la identidad cultural y gastronómica de la entidad.

La secretaria señaló que el crecimiento turístico de Puebla ha sido posible gracias al trabajo conjunto entre autoridades, medios de comunicación, prestadores de servicios turísticos, empresarias y empresarios del sector.

Asimismo, resaltó que actualmente Puebla se posiciona como el cuarto estado más visitado del país y continúa consolidándose como un destino enfocado en el turismo de experiencias y con enfoque humano.

En el marco de la presentación, Carla López Malo también reconoció a restauranteros poblanos incluidos en la edición 2026 de la Guía Michelin, así como al sommelier Jonathan Robles, del restaurante El Mural de los Poblanos, por contribuir a posicionar la gastronomía poblana a nivel nacional e internacional.

El Gobierno estatal reiteró que continuará impulsando estrategias para fortalecer el turismo, la promoción cultural y el desarrollo económico de Puebla.