Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Carla López Malo destaca impulso al turismo durante los 600 días de Gobierno de Alejandro Armenta

Por: Editor Moviendo Ideas

COMPARTE:

Facebook
X
WhatsApp

A 600 días del inicio de la administración estatal, la Secretaria de Desarrollo Turístico, Carla López Malo, destacó el respaldo del Gobernador Alejandro Armenta al Sector Turístico de Puebla y reconoció las acciones encaminadas a fortalecer a las comunidades y a quienes participan en la cadena de valor; cocineras tradicionales, artesanas y artesanos, productoras y productores, prestadoras y prestadores de servicios.

La funcionaria resaltó la importancia de mantener una política turística que genere oportunidades para las familias poblanas y contribuya al desarrollo de las distintas regiones del estado.

López Malo subrayó el apoyo a sectores como las cocineras tradicionales, artesanas y artesanos, productoras y productores, así como prestadoras y prestadores de servicios turísticos, quienes contribuyen a preservar la identidad y riqueza cultural de Puebla.

Señaló que el turismo representa una herramienta para impulsar el crecimiento económico de las comunidades y fortalecer las actividades productivas vinculadas con la gastronomía, las artesanías, la cultura y los servicios.

Asimismo, la Secretaria de Desarrollo Turístico reconoció la visión de Alejandro Armenta para colocar al turismo como un motor de oportunidades para Puebla y refrendó el compromiso de continuar trabajando de manera coordinada para fortalecer este sector.

Con ello, Carla López Malo destacó que el trabajo en materia turística busca contribuir a la transformación de Puebla y generar mayores beneficios para las comunidades y las personas que hacen posible el desarrollo de esta actividad en el estado.