Cierran notaria de Marín por inactividad


El gobernador de Puebla, Luis miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que la Notaría 53, propiedad del exgobernador Mario Marín Torres se le retiraron los sellos y protocolos lo que ya quedó cerrada por inactividad, pues no se nombró un auxiliar para operar mientras este se encontraba de licencia.

Barbosa Huerta aseguró que los propietarios de notarías entregadas por el exgobernador Rafael Moreno Valle que se ampararon para evitar la revocación de patentes perderán, debido a irregularidades en el proceso de entrega, por lo que, informó que alrededor de 12 de las 29 patentes han sido entregadas voluntariamente al gobierno estatal.

Enfatizó que la notaria de Mario Marín es un proceso distinto al que se sigue sobre 29 notarías entregadas en la gestión de Rafael Moreno Valle, pues estas se entregaron violando la ley.

“Ya se recogieron sellos, se recogieron protocolos, son situaciones distintas, la (patente) de Marín es por inactividad porque fueron omisos en que hubiera un auxiliar, tiene más del tiempo previsto en la ley sin actividad”, finalizó.

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06