CIERRAN PRECAMPAÑA EDUARDO RIVERA Y MARIO RIESTRA

Por: Editor Moviendo Ideas

COMPARTE:

Facebook
X
WhatsApp

@RubiCastanel

 

Concluyó el periodo de precampaña en la entidad. Los precandidatos a gobernador Eduardo Rivera y a presidente municipal de Puebla, Mario Riestra, finalizaron esta etapa en la Ignacio Romero Vargas, junta auxiliar de la capital poblana. Ambos representan a la alianza integrada por los partidos PAN, PRI, PRD y PSI.

 

En este caso, los precandidatos si fueron acompañados por Xóchitl Gálvez. La precandidata a la Presidencia de la República les reiteró su apoyo.

 

En el evento también estuvo el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, quien reiteró que el objetivo es llevar a la Presidencia de México a Xóchitl y que Puebla sea recuperada por el PAN en 2024. Además de impulsar a Ana Teresa Aranda para el senado.

 

La dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz, también estuvo en este cierre, así como el secretario, Marcos Castro. Al igual que los diputados federales Humberto Aguilar y Ana Teresa Arnada.