Claudia Rivera debe de explicar el subejercicio


La presidenta municipal capitalina, Claudia Rivera Vivanco, debe explicar a los ciudadanos las razones del subejercicio de su presupuesto en lugar de destinar los recursos para seguridad, aseguró el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional Víctor Manuel Carreto Pacheco.

Carreto Pacheco lamentó que la inexperiencia de la alcaldesa esté provocando que los ciudadanos tengan que padecer todos los días el miedo a ser víctimas de la delincuencia en las calles y el transporte público.

En este tenor, el líder partidista lamentó que la presidenta municipal a poco más de un año de haber iniciado su gobierno no pueda poner en orden a los comerciantes ambulantes, atender la proliferación de baches en las calles y el alarmante crecimiento de los índices delictivos.

“Le preguntamos a la presidenta municipal por qué tiene mil 300 millones de pesos guardados sin ejercer, tenemos conocimiento que en juntas auxiliares y barrios populares que hay gente que hoy pasa hambre y frío y tienen carencias de todo tipo. No estoy hablando de un tema asistencialista o clientelar”.

Dijo que pese a las problemáticas que enfrenta la ciudad, Rivera Vivanco, haya decidido mantener en las cuentas bancarias del Ayuntamiento recursos por el orden de los mil 300 millones de pesos sin ofrecer alguna razón para no utilizarlos en atender las necesidades ciudadanas.

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06