@MoviendoIdeas
Regidores panistas de la capital poblana rindieron su segundo informe de labores. Se trató de Ricardo Grau, Gaby Ruiz, Dolores Cervantes, Luis Franco y Susana Riestra.
Cobijados por el diputado federal, Mario Riestra Piña, los cinco regidores, expusieron frente a ciudadanos de algunas juntas auxiliares, el trabajo realizado en este año.
En el evento, realizado en un salón social ubicado en Jardines de San Manuel, también estuvieron otros actores políticos como el dirigente municipal del PAN, Jesús Zaldivar y el coordinador de diputados locales, Rafael Micalco Méndez.
El informe tuvo tintas de destape. Y no, no precisamente por Mario Riestra, que se sabe, buscará la alcaldía poblana, pero ese es otro tema.
En el salón se escucharon porras y gritos en favor de al menos dos de las regidoras. La efervescencia fue mayor cuando Gaby Ruiz, quien encabeza la comisión de salubridad y grupos vulnerables, tomó la palabra. Y ni se diga de los elogios y aplausos que recibió Susana Riestra, regidora Presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano, Gestión y Medio Ambiente.
Al parecer hay algo de interés en el proceso electoral que se celebrará el próximo año. Dicen en los pasillos que al menos dos de estos cinco regidores buscarán una diputación u otro puesto de mayor poder.