Congreso aprueba primer paquete de Leyes de Ingresos de 150 municipios


Diputados integrantes de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal de la LX Legislatura del Congreso del Estado de Puebla avalaron un paquete de Leyes de Ingresos de 150 municipios que cumplen con la reglamentación de la Ley de Disciplina Financiera para el Ejercicio Fiscal del próximo año.

Asimismo, en estos dictámenes, se aprobó la Zonificación Catastral y Tablas de Valores Unitarios de Suelos Urbanos y Rústicos, además de Valores Catastrales de Construcción por Metro Cuadrado.

En este tenor, la diputada integrante de esta comisión, Nora Escamilla, dijo que los municipios ya cumplieron en tiempo y forma con la entrega de los proyectos, asimismo se congratuló por el trabajo realizado para la aprobación de 150 Leyes de Ingresos Municipales, donde se ha notado el interés para privilegiar la agenda nacional y estatal, que permitirá fortalecer las arcas municipales, con conciencia social.

Dijo que se hizo una actualización del 3.3 por ciento estimada en la inflación financiera del país. El impuesto predial no sufre modificaciones, al igual que los impuestos en adquisiciones, de bienes muebles e inmuebles, espectáculos públicos, rifas, sorteos y concursos que tampoco sufren modificaciones ni incrementos.

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06