@MoviendoIdeas
Todo parecer indicar que la elección de las personas que seguirán en el proceso para seleccionar al líder del comité de defensa de la transformación en Puebla no fue tan democrática como vitoreaban los de MORENA.
Sorprendentemente algunos que eran punteros en las encuestas no quedaron, y otros que no se veían tan fuertes están en la lista. En fin.
Lo que es un hecho es que después de esta selección nada fue igual. Fuentes cercanas al portal, revelaron que se habrían detectado al menos 15 consejeros que jugaron para dos equipos distintos. Para ser precisos, ofrecieron su voto tanto a Julio Huerta como a Nacho Mier.
El primo de Miguel Barbosa pensaba que iba a arrasar en la elección, y aunque quedó en primer lugar en cuanto a votos, le sorprendió que Ignacio Mier tuviera sufragios significativos.
Así que tal parece indicar que algunos se le voltearon, por ello, en los pasillos se rumora que el equipo de Julio no tarda en convocar a los consejeros para pedirles explicaciones sobre su doble juego.