Consigue Barbosa otro último lugar de aprobación en el país

Luis Miguel Barbosa Huerta es el gobernador con menor aprobación en todo el país, según la encuesta mensual de Massive Caller, elaborada el 10 de mayo.

En la evaluación, el gobernador poblano se ubicó en el lugar 32 en el índice de aprobación, es decir en el último lugar a nivel nacional con apenas 22.8 por ciento de aceptación.

Con menor aprobación también se encuentran los mandatarios: Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas con 39.6 por ciento; Cuauhtémoc Blanco Bravo, de Morelos con 38.2 por ciento; Cuitláhuac García Jiménez, de Veracruz con 37.2 por ciento; Adán Augusto López Hernández, de Tabasco con 36.8 por ciento y Alfredo del Mazo Maza, del Estado de México con 35.6 por ciento.

Alejandro Tello Cristerna, de Zacatecas con 35.4 por ciento; Carlos Aysa González, de Campeche con 35.1 por ciento; Silvano Aureoles Conejo, de Michoacán con 30.2 por ciento y Alejandro Murat Hinojosa, de Oaxaca, con 28.5 por ciento de aprobación.

GOBERNADORES CON MAYOR ACEPTACIÓN

Con la mayor aceptación se encuentran los gobernadores: Claudia Pavlovich Arellano, de Sonora; Mauricio Vila Dosal, de Yucatán; Quirino Ordaz Coppel, de Sinaloa; Diego Sinhue Rodríguez, de Guanajuato y Miguel Ángel Riquelme Solís, de Coahuila.

También Carlos Joaquín González, de Quintana Roo; Francisco Domínguez, de Querétaro; Jaime Rodríguez Calderón, de Nuevo León; Jaime Bonilla, de Baja California y Héctor Astudillo Flores, de Guerrero.

Además el estado de Puebla se ubicó en el lugar 27 en el país con mayor percepción de inseguridad con 41.8 por ciento. En la posición 28 se colocó Estado de México, enseguida Veracruz, Ciudad de México, Jalisco y con la peor percepción Zacatecas.

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06