• Moviendo Ideas
  • Local
  • ¡Cuidado! Gasolinera de San Felipe roba 100 mililitros por cada 20 litros que vende

¡Cuidado! Gasolinera de San Felipe roba 100 mililitros por cada 20 litros que vende


La gasolinera Estación de Servicio San Pablo, localizada en la capital poblana, fue expuesta como una de las que venden litros incompletos de combustible, al tener un faltante de 108 mililitros por cada 20 litros vendidos, mientras que otras seis gasolineras poblanas que fueron revisadas por la Profeco no tuvieron irregularidades.

En Puebla se encontró que la Estación de Servicio San Pablo que se ubica en la calle 5 de Febrero Poniente no. 169, dentro de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, tiene un faltante de 108 mililitros por cada 20 vendidos.

Debido a ello, la Profeco procedió a la inmovilización de una de las mangueras despachadoras de dicha estación.

Respecto a las otras gasolinera que formaron parte del proceso de verificación, se encuentra Servicio Gasa de Puebla, que está en la Calzada Ignacio Zaragoza no. 471 en la colonia Malitzi, donde no hubo irregularidades.

En la misma situación se encuentra la gasolinera CRI Puebla que está en Bulevar Forjadores no. 8960 en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, donde tampoco hay registro de que no vendan los litros de gasolina completos.

En Acajete se inspeccionó la gasolinera María del Carmen Guadalupe Budar Tlatelpa que está en la carretera nacional entre 7 y 5 Sur, donde no hubo anomalías; tampoco fueron halladas irregularidades en Servicio Tepeaca que está en la Avenida Hidalgo no. 700 en el Centro de Tepeaca.

Energéticos San Juan que está en Los Reyes de Juárez fue otra gasolinera poblana donde tampoco se encontraron faltantes en la venta de combustible. Asimismo, en la Gasolinera Esperanza ubicada en el municipio de Esperanza tampoco hubo anomalías.

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06