• Moviendo Ideas
  • Local
  • #DePoblanoaPoblano Apoyan a familias que perdieron su empleo en Puebla durante la pandemia

#DePoblanoaPoblano Apoyan a familias que perdieron su empleo en Puebla durante la pandemia

Un grupo de ciudadanos en Puebla pusieron en marcha la campaña #AyudarPorAyudar que busca tender la mano a las personas que vieron reducidos sus ingresos o perdieron su trabajo

EXCELSIOR –  ERNESTO MÉNDEZ

#DePoblanoaPoblano

Con el fin de salir de la crisis sanitaria y económica provocada por el Covid-19, un grupo de ciudadanos en el estado de Puebla pusieron en marcha la campaña #AyudarPorAyudar que busca tender la mano a las personas que vieron reducidos sus ingresos o perdieron su trabajo.

Te puede interesar: Suspenden ‘Hoy no circula’ para enfrentar Covid-19 en Puebla

Tal es el caso del empresario Eduardo Rivera Santamaría, dedicado a la fabricación e importación de insumos médicos, quien recorrió la colonia Fundadores del Ejido Chapultepec, para entregar gel antibacterial, cubrebocas y caretas de protección, así como despensas con productos de la canasta básica.

De poblano a poblano, el director general de Global Investment destacó que la ayuda busca mitigar los efectos de la emergencia y ayudar a las familias en estos momentos tan difíciles.

“La afectación directa por los efectos de la pandemia, se refleja no sólo en los indicadores financieros internacionales, sino en el ingreso directo de miles de familias en todo el país. La caída de la economía se refleja en cada uno de los estados y en sus municipios y esto se traduce en el incremento del desempleo y la baja del poder adquisitivo de las familias”, indicó.

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06