Descarta Barbosa cualquier relación entre Morena y Eduardo Rivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta descartó cualquier tipo de relación entre Morena y Eduardo Rivera tanto personal como política, además de que refirió el video que compartió el panista ayer fue por presión de su dirigente y con objetivos de aspiración electoral.

En conferencia de prensa, el titular del ejecutivo comentó que si bien no ha visto completo el video del ex edil de Puebla, refirió que se sintió presionado por su dirigente Genoveva Huerta y por ello compartió este video, pero aclaró que no existe ninguna relación con este personaje.

Respecto a la declaración de la dirigente panista sobre que el ex alcalde no se mantiene crítico por afinidad con el partido Morena, puntualizó que es porque le gustaría que todos fueran a su estilo, radicales y marginales.

“No he visto el video de Eduardo Rivera, pero supe de él, se sintió presionado por su dirigente así son las cosas en tiempos electorales, le gustaría que fueran del estilo de ella, marginales y radicales, con Eduardo no tengo más que una relación lejana y le tengo respeto como persona, no hemos tenido vínculos ni personal ni político”, dijo.

En tanto comentó que hay algunos actores de la Granja de los Conejos que al no sentirse cómodos en Morena se cambiaron al Partido Acción Nacional o al Revolucionario Institucional, aunque en este tema no dio nombre ni referencias sobre de quien podía estar hablando.

Finalmente concluyó que dicho video del panista es porque tiene aspiraciones con fines electorales para la alcaldía de Puebla en 2021, además de que agregó que él exonera a Eduardo Rivera de cualquier relación con Morena.

 

 

Vía: CAMBIO

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06