Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

DIFUNDEN AUDIO FALSO DE IGNACIO MIER Y MARIO DELGADO

Por: Editor Moviendo Ideas

COMPARTE:

Facebook
X
WhatsApp

@MoviendoIdeas

 

Comenzó a circular un supuesto audio de un diálogo entre Ignacio Mier y Mario Delgado en el que supuestamente le dice el líder de MORENA que ya es suya la candidatura en Puebla y le solicita recursos para pagarle a las encuestadoras. El audio fue difundido en redes sociales.

 

Sin embargo, los mismos usuarios detectaron que se trataba de un audio falso y que fue elaborado con inteligencia artificial.

 

La cuenta que lo difundió horas después admitió que se trató de un mensaje fake.

 

El 2024 cada vez está más cerca. Y aunque posiblemente las decisiones respecto a la designación de los candidatos de MORENA de los nueve estados donde se renovarán gubernaturas ya está tomada, la guerra sucia está a todo lo que da.

 

Alguien está tejiendo los hilos de esta campaña negra que pretende desprestigiar a alguien. ¿A quién? La respuesta podría ser obvia. Es altamente probable que quien haya pedido este audio pertenezca al mismo partido, pues será este viernes cuando se dé a conocer el nombre de la persona que será el o la coordinadora de la 4T en la entidad poblana y en la lista hay 7 esperando, pero sólo uno será el elegido.