Diputados priistas denuncian a Miguel Barbosa por ‘acoso’ a Antorcha

Los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Brasil Alberto Acosta PeñaEleusis Córdova y Lenin Campos Córdova denunciaron que el gobernador de PueblaMiguel Barbosa Huerta, incurre en amenazas y represión política contra Antorcha Campesina y sus dirigentes.

En conferencia de prensa, los legisladores tricolores informaron que se alista una marcha de 30 mil personas para el 27 de febrero en demanda de respeto a la democracia y la ley.

“Venimos a denunciar y a protestar por este tipo de amenazas que ya se han ceñido en contra de nuestros líderes acusándolos, sin fundamento, de diversos delitos no cometidos”, sostuvo Acosta Peña.

Aseguró que el Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla, “recibió instrucciones” de Barbosa Huerta para frenar el registro del Movimiento Antorchista Poblano como partido político local.

Pueblo Guerrero@pueblo_guerrero

En conferencia de prensa, el Movimiento Antorchista guerrerense exigió frenar las amenazas y la represión política contra Antorcha y sus líderes, por parte del gob de Puebla, Miguel Barbosa Huerta; asimismo anunció una marcha de 30 mil mexicanos en ese estado, el 27 de febrero

View image on Twitter
See Pueblo Guerrero’s other Tweets
Vía: NOTIMEX
Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06