• Moviendo Ideas
  • Local
  • El Gobernador no dio resultados positivos en su 1er. Informe: Acción Nacional

El Gobernador no dio resultados positivos en su 1er. Informe: Acción Nacional


La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, dijo, que de cara al informe del Gobernador Miguel Barbosa Huerta, este, no ha tenido resultados positivos, por lo que confió que corregirá el rumbo en el próximo año.

Huerta Villegas, señaló que la actual administración estatal ha incumplido con sus promesas de campaña porque en estos meses ha sumido al estado en un severo problema de inseguridad y en lugar de combatir la corrupción la ha “solapado”.

Asimismo ha impuesto a “compadres” en los órganos autónomos y dejado la planeación en manos de “charlatanes inexpertos” incurriendo en todo lo que en su momento criticó de las administraciones anteriores.

“En el PAN morimos de curiosidad por conocer el contenido del documento, cuáles serán las acciones más representativas, existirá algún indicador positivo o solo será un texto de buenas intenciones. Lo dijimos hace tiempo, Barbosa terminó por convertirse en Claudia Rivera, con un gobierno sin rumbo, sin resultados y con un gran desprecio por el bienestar de la sociedad”.

En otro tema, a pocos días de conmemorarse un año del fallecimiento de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, la dirigente del PAN, anunció que se tienen preparadas misas en su memoria, aunque un acto se realizará en lo privado el próximo 24 de diciembre, acto a cargo de su familia.

Asimismo, comentó que a las 11:00 horas del 24 de diciembre habrá un homenaje luctuoso en el que participará el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, quien fue apoyado por Rafael Moreno Valle para lograr la dirigencia de este instituto político.

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06