• Moviendo Ideas
  • Local
  • EL PODER DE LA OPINIÓN POR MIGUE CHOLULA: En Cuautlancingo gana Lupita Daniel

EL PODER DE LA OPINIÓN POR MIGUE CHOLULA: En Cuautlancingo gana Lupita Daniel

EL PODER DE LA OPINIÓN POR MIGUE CHOLULA

En Cuautlancingo gana Lupita Daniel

Dicen los que Saben, que en el municipio de Cuautlancingo ya hay ganadora, se trata de Lupita Daniel Hernández quien es la abanderada de Morena, y para aquellos que tengan alguna duda, solo hay que ver lo que el fin de semana realizó, fueron dos caminatas de fácil en cada uno más de mil asistentes, quienes durante par de horas demostraron su apoyo a la Presidenta Municipal con licencia, quien demostró su musculo político en La Reserva Territorial y San Lorenzo Almecatla.

Hay quienes me aseguran que ese mismo fin de semana se realizó en la zona una caravana del partido de Compromiso por Puebla, quien no le llegó ni a los talones a la morenistas y fueron humillados al grado de quedarse solo mirando la larga, pero larga fila de seguidores, así que en Cuautlancingo ya hay ganadora el próximo 6 de junio y es Lupita Daniel Hernández, quien fue acompañada de la candidata a Diputada local por el Distrito 9 Melissa Jauli.

*
Y por fin el pasado domingo se llevó a cabo el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral entre candidatos a Presidentes Municipales de Puebla, en donde solo faltó la candidata de Redes Sociales Progresistas, dijeran por ahí, ni modo tuvo el escenario y no quiso, pero desde mi punto de vista el ejercicio estuvo bien, todos tuvieron el mismo tiempo para proponer, responder, atacar, y replicar, vaya que este tipo de ejercicios son necesarios para el electorado, pues permite conocer al perfil, al hombre y mujer que aparecerán en la boleta el próximo 6 de junio, bien por el IEE.

*
Lamentable lo que ocurre en algunas parte del estado, donde las y los candidatos están siendo agredidos, por ejemplo el candidato del Partido Verde por la Presidencia Municipal de Acajete, Porfirio Eusebio Lima fue secuestrado; mientras que por otro lado, sujetos armados balearon la camioneta de la candidata a la presidencia municipal de San Salvador El Seco, por la coalición PRD-PAN, Guadalupe Serrano, cuando se encontraba afuera de un domicilio.

Otro candidato que tan bien ha sido agredido es el de Morena a la presidencia municipal de Santa Clara Ocoyucan, Francisco Cortés, quien fue atacado con armas de fuego. Tan complicado y peligroso se ha vuelto ser candidata o candidato, solo esperemos que las autoridades mantengan la seguridad el día de la elección tanto de los candidatos como del electorado y no se repita lo del 2018.

*
Desde este espacio envío una fuerte felicitación a toda la afición del Cruz Azul por el campeonato, ya era necesario y justo, felicidades a mis camaradas David Rangel, Ernesto Cervantes, Jesús Cerezo y a Carlos Macias Palma, señores enhorabuena a disfrutarlo. Apuesta saldada.

*
Hasta aquí mi colaboración, los invito a seguirme en cuenta de twitter: @MigueCholula
Hasta la próxima.

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06