EL RETORNO DE LOS GALI LEVANTA SOSPECHAS DE UN “PACTO” CON CASA AGUAYO

Por: Editor Moviendo Ideas

COMPARTE:

Facebook
X
WhatsApp

@Moviendoideas

 

El regreso de los Gali no es mera coincidencia, su retorno también tiene que ver con la tranquilidad de las aguas que hay en el escenario político, y se presta para sospechar de un posible pacto que hicieron en “Casa Aguayo”.

 

El exgobernador Antonio Gali Fayad y su dinastía fueron perseguidos durante el mandato de Miguel Barbosa Huerta, incluso se confirmó la presentación de una denuncia por presunta malversación de dinero, corrupción en pocas palabras. Los Gali nunca fueron del agrado de Barbosa Huerta.

 

 

 

Ahora que Sergio Salomón está al frente de la administración se habla de un posible pacto. Y es que, Tony Gali Fayad es un viejo lobo de mar y en los pasillos de Casa Aguayo se menciona que su astucia no sólo le permitió negociar con quien creen podrá ser el próximo Gobernador (Ignacio Mier), sino que también pudo pactar con el actual Gobierno para que vayan dejando el perfil bajo.

 

Nada en la política es coincidencia, el nombramiento de Tony Jr., como coordinador estatal  de la campaña de Manuel Velasco, quien aspira a la Presidencia de la República, es la antesala de un retorno contundente de la dinastía “Gali” y las piezas se siguen moviendo y generando un poco de confusión a su paso.