• Moviendo Ideas
  • Local
  • En el Cuartel de Claudia Rivera crecen las sospechas de que en la trifulca entre comerciantes en el Centro Histórico, hubo mano azul.

En el Cuartel de Claudia Rivera crecen las sospechas de que en la trifulca entre comerciantes en el Centro Histórico, hubo mano azul.

 

@moviendoideas

 

El día de ayer un grupo de comerciantes armados con palos y cuchillos, pertenecientes a la agrupación Fuerza 2000,  enfrentó a la agrupación 11 de marzo, el fin, la supuesta lucha por los espacios.

Los comerciantes establecidos bajaron sus cortinas mientras las agrupaciones se liaban a golpes.

En el Bunker de la alcaldesa con licencia y candidata de MORENA, Claudia Rivera, se convocó a una reunión urgente.

¿De parte de quién?

Las sospechas apuntaron hacia el equipo azul.

Fue Leobardo Rodriguez, ex secretario de administración municipal y hoy virtual regidor, quien lanzó la primera acusación por tuiter.

‘Ante el lamentable enfrentamiento de comerciantes informales del centro histórico basta con ver quién fortaleció a los grupos que hoy provocan violencia. Justo en el primer día de campaña, es su rancia estrategia de provocar miedo; no lo van a lograr, es más fuerte la esperanza´

Mario Riestra quien es candidato a Dip. Federal por el PRIANPRD, tuiteo lo siguiente.

‘Tremenda riña entre ambulantes en el Centro Histórico de #Puebla.

La autoridad municipal cómplice de la proliferación del comercio informal, está desbordada’

Sin duda la guerra por el poder ha iniciado y ha tomado las calles y las redes como campo de batalla, sin importar si hay heridos o venga una tragedia mayor.

 

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06