Envían a confinamiento a 27 miembros de la FGR en Puebla.

Al menos 27 servidores públicos de la delegación en Puebla de la Fiscalía General de la República (FGR) fueron puestos en cuarentena, debido a que tuvieron contacto con un detenido que falleció a consecuencia del Covid-19.

El pasado viernes, la Guardia Nacional trasladó a Luis Alberto “N” a las instalaciones de la Fiscalía en la colonia Hacienda Zavaleta, sobre la recta a Cholula.

Aunque al principio el personal de enfermería pidió a los guardias que el detenido fuera trasladado a un hospital, en éste se descartó el contagio por el nuevo coronavirus, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público Federal por el delito de robo de hidrocarburos.

El hombre diagnosticado con obesidad mórbida fue puesto en liberad, después de que las autoridades determinaran que era acusado de un delito no grave, aunque bajo las reservas de ley.

Días después, la Secretaría de Salud de Puebla dio a conocer que el detenido había perdido la vida por las complicaciones originadas por Covid-19, por lo que se realizó la sanitización de la Policía Federal Ministerial, de los separos, del área de atención médica y del Ministerio Público Federal.

Comentarios


Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06