• Moviendo Ideas
  • Local
  • Es tiempo de las propuestas y de que los ciudadanos se unan: Paola Migoya.

Es tiempo de las propuestas y de que los ciudadanos se unan: Paola Migoya.

 

  • Miércoles 19 de Agosto, Conversatorio con el Dr. José Narro y la Dra. Arely NEGRETE

  • Gobierno estatal y federal siguen sin asumir la responsabilidad

  • Crisis provocada por un gobierno De ineptitud e indolencia

 

En rueda de prensa vía zoom, la representante de Futuro 21 en el estado, Paola Migoya, mencionó que es tiempo de las propuestas y de que los ciudadanos se unan.

Nunca en su historia contemporánea, nuestro Estado de Puebla había sufrido un régimen autocrático y regresivo, de destrucción institucional, donde vemos con mucha preocupación que no hay estrategia firme ni rumbo claro, los poblanos están siendo dejados a su suerte.

 El irresponsable manejo de la pandemia por parte del gobierno, que encabeza Luis Miguel Barbosa con dichos tan inverosímiles como “El covid solo le da a los ricos “Se cura con un buen mole, o la mejor, échense un calidito con chilito y ya está.  O la nula respuesta de la presidenta municipal.

Ha provocado por primera vez el municipio de Puebla lidera a todos los municipios de México tanto en casos activos, casos acumulados como en número de defunciones por Covid-19, según los datos abiertos de la secretaría de Salud.

Tenemos un Vergonzoso 3er lugar mundial  en muertes de covid.

 Futuro 21  apuesta  por la construcción de un dialogo con diversos  actores políticos sociales, económicos y académicos más destacados del país,  con el ánimo de construir la Agenda Ciudadana incluyente y plural , para hacerle frente a la crisis del sistema de salud, que se agravó con la pandemia, pero que sin duda alguna, es notorio y evidente  el mal manejo de la pandemia por parte del Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, de seguir esta tendencia según un estudio de MIT (Massachusetts Institute of Technology) terminaremos con más de 132mil  fallecidos. Señaló Paola Migoya.

Por ello se les hace una atenta invitación al conversatorio “Retos del Covid 19 y el sistema de salud” que organiza, Futuro21,  con el Dr. José Narro Robles Ex Secretario de Salud Federal 2012-2018 y con la Dra. Arely Sánchez Ex Secretaria de Salud Estatal del Estado de Puebla.

Este miércoles 19 de agosto en punto de las 12:00

Al cual están todas y todos cordialmente invitados.

 

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06