• Moviendo Ideas
  • Local
  • Fernando Treviño se lanza vs Miguel Barbosa: ahora critica reemplacamiento

Fernando Treviño se lanza vs Miguel Barbosa: ahora critica reemplacamiento


La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), presidida por Fernando Treviño Núñez, ‘se lanzó’ nuevamente contra el gobierno de Miguel Barbosa Huerta tras el anuncio de que el reemplacamiento de 2020 será para todos los vehículos, pues argumentaron que esta medida afectará la economía de los poblanos.

Lo anterior pues a través de un comunicado de prensa, la cámara empresarial condenó la medida del Ejecutivo estatal al cobrar $965 por la renovación de las placas, además exige un informe detallado de por qué no existe un padrón fiable de los vehículos en el estado.

Posteriormente, indicó que se debe esclarecer bajo qué mecanismos se realizará este padrón, además consideró que el gasto no debe ser absorbido por los poblanos sino por la gestión estatal, pues acotó que no se debe afectar a la ciudadanía por los errores de otros gobiernos.

En este sentido, avaló la medida del Congreso por únicamente aplicarla para los vehículos nuevos y para situaciones de compra-venta, es decir, de cambio de propietarios, pues si bien consideró que un padrón por una cuestión de seguridad es necesario, éste no se debe realizar a costa de los poblanos.

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06