Cabe señalar que asesinatos ocurrieron en diferentes municipios del estado y en la mayoría de los casos ya se investigan los crímenes
Puebla vivió un fin de semana violento pues al menos seis personas fueron asesinadas en la entidad, entre ellas un menor de 5 años.
Los ataques ocurrieron en hechos aislados en los municipios de Huehuetlán el Chico, Palmar de Bravo y Ajalpan.
Tres personas fueron asesinadas en Huehuetlán el Chico
Uno de los ataques sucedió en el municipio de Huehuetlán el Chico, donde se reportó una balacera sobre la carretera Huehuetlán – Tlancualpican.
Tres hombres fueron ejecutados con impactos de arma de fuego cuando circulaban a bordo de dos motocicletas por la carretera.
Los reportes señalan que las víctimas regresaban a sus hogares después de asistir a un baile, presuntamente realizado en el municipio de Chiautla de Tapia.
Acribillan contador en Ajalpan
Mientras que en el municipio de Ajalpan, a la altura del Santuario del Señor de Coculco, un hombre fue asesinado por sujetos armados.
La víctima se desempeñaba como contador de una empresa dedicada a la venta de materiales para la construcción.
El hombre fue identificado con el nombre de José Benito N. de 47 años, originario de Miltepec Oaxaca.
José caminaba en la calle Miguel Hidalgo y Emiliano Zapata, cuando lo balearon, los presuntos responsables se dieron a la fuga.
#AlMomento 🚨 Ejecutan en Ajalpan a contador de 47 años de edad
📌 Los hechos sucedieron sobre la calle Miguel Hidalgo cuando sujetos con armas largas le arrebataron la vida al masculino para después darse a la fuga #TraficoPuebla #Ajalpan pic.twitter.com/325FaDB1yu
— Trafico Puebla MX (@TraficoPueblaMX) December 10, 2022
Localizan decapitado en Zacatlán
El cuerpo sin vida de una persona fue localizado en el municipio de Zacatlán.
Presuntamente, el cadáver estaba calcinado y decapitado, además presentaba signos de violencia.
De acuerdo con reportes iniciales indicaron que un grupo de vecinos realizó el hallazgo del cuerpo en el barrio de Tlatempa, en inmediaciones de los campos deportivos.
El hecho derivó en una importante movilización de agentes de la policía municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Bala perdida mata a niño de 5 años
Agentes de la Fiscalía General del Estado investigan la muerte de un menor de 5 años de edad que fue alcanzado por un proyectil de arma de fuego durante un intento de asalto en Palmar de Bravo.
Las primeras versiones señalan que el menor perdió la vida mientras circulaba junto a su familia sobre la carretera Cuacnopalan-Cuesta Blanca.
El menor viajaba en el asiento trasero de una camioneta marca Toyota color blanco modelo 2006, con placas de circulación del estado de Puebla, cuando fue alcanzado por el proyectil.
La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de Investigación correspondiente para tratar de esclarecer el homicidio del pequeño de 5 años de edad.
#Lamentable 😡 | La inseguridad que vivimos en #Puebla es terrible.
Durante intento de asalto asesinaron a menor de 5 años en #PalmarDeBravo, justo en la carretera Cuacnopalan Cuesta Blanca.
Los delincuentes siguen ahí, y la @SSPGobPue sigue sin hacer algo para detenerlos. pic.twitter.com/U05rUvtqhV— El Incorrecto (@elincorrectosoy) December 11, 2022
Vía: Reporte Indigo