Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Gobierno del municipio de Puebla realiza operativo de limpieza tras festejos por triunfo de México ante Chequia

Por: Editor Moviendo Ideas

COMPARTE:

Facebook
X
WhatsApp

Con el objetivo de mantener espacios públicos limpios y seguros, el Gobierno de la Ciudad de Puebla encabezado por el Edil Pepe Chedraui, implementó un operativo especial de limpieza tras los festejos de aficionados por la victoria de la Selección Mexicana frente a Chequia.

Por instrucciones del Presidente Municipal, el Organismo Operador del Servicio de Limpia desplegó cuadrillas de trabajo antes, durante y después del encuentro para atender las zonas de mayor concentración de personas.

Las labores incluyeron barrido manual, recolección de residuos sólidos urbanos y lavado de calles, plazas y vialidades en puntos estratégicos como el Zócalo de Puebla, la Avenida Juárez y diversas áreas del Centro Histórico.

Asimismo, las y los Guardianes de la Ciudad reforzaron la supervisión y atención de contenedores soterrados, papeleras y botes de apoyo instalados en la zona, con el propósito de retirar oportunamente los desechos generados durante las celebraciones.

Gracias a estas acciones, las autoridades municipales lograron restablecer rápidamente las condiciones de orden e higiene en los espacios públicos más concurridos por la afición.

El Gobierno de la Ciudad reconoció el comportamiento responsable de los asistentes y reiteró su compromiso de brindar servicios eficientes de limpieza durante eventos de alta afluencia, contribuyendo al cuidado y mantenimiento de una Puebla limpia, ordenada y segura para habitantes y visitantes.

Con este operativo, la administración municipal fortalece las acciones permanentes de conservación del espacio público y reafirma su compromiso con el bienestar de la ciudadanía.