Golpe a la campaña de Pepe Chedraui.  Ángel Soto estaría ofreciendo dinero a los otros ediles auxiliares de la capital poblana.

Tensión en el cuarto de guerra de Pepe Chedraui: su última encuesta lo coloca dos dígitos por debajo del candidato de AN

Por: Adán Morales

@adangio

COMPARTE:

Facebook
X
WhatsApp

 Ángel Soto estaría ofreciendo dinero a los otros ediles auxiliares de la capital poblana.

 

 

Una fuga de información habría puesto al descubierto la estrategia que se implementa desde el ‘cuarto de guerra’ de Pepe Chedraui.

Se ha señalado al presidente auxiliar de San Jerónimo Caleras, Ángel Soto, como uno de los puentes con los otros ediles auxiliares de la capital poblana para sumarlos a la campaña del MORENISTA.

El método que revelan consiste en ofrecerles un MDP por sumarse y algún cargo en a estructura municipal en caso de ganar.

De acuerdo con fuentes en el ‘cuarto de guerra’ de Chedraui hay molestia y preocupación por la posibilidad de que en unos días se filtren audios que exhiban que la estrategia.

La estrategia de los morenistas va mas allá y es que nuestras fuentes revelan que en unos días un grupo de operadores azules le dará la espalda al candidato del PAN, Mario Riestra.