@MoviendoIdeas
Fiscalía de Puebla ya investiga la muerte de una pequeña de tan sólo 6 años de edad. De acuerdo con los primeros reportes, la niña se habría caído, lo que causó su deceso, sin embargo, la historia dio un giro, pues las autoridades encontraron rasgos de violencia en el cuerpo.
Video: @GiselaTribuna
Las autoridades llegaron a la vivienda de la pequeña, ubicada en la 99 oriente, en la colonia Granjas de San Isidro, en la capital poblana, donde encontraron el cuerpo sobre una de las camas de la casa. Al principio, los familiares dijeron que se había caído por las escaleras, pero los policías lograron detectar huellas de violencia, por lo que no permitieron que el cuerpo fuera sepultado sin antes realizar las diligencias necesarias.
Su muerte ha sido calificada como feminicidio y todo apunta a que la menor sufría violencia familiar. Vecinos de la zona refieren que los gritos y golpes eran contantes. La vivienda donde habitaba ya fue asegurada.
Por este lamentable hecho están detenidos tanto el padre, como la madrastra, así como los abuelos paternos de Daniela. Permanecerán en prisión hasta que se esclarezca esta lamentable muerte de una menor inocente e indefensa.